viernes, 6 de mayo de 2011

¿Madurar? Creeooo que no ...=)

 Para la gente, en general el significado de la madurez, ¿Que suele ser?

Empezar triste cada día, porque sabes realmente la realidad que hay, el mundo y responsabilidades que te esperan a lo largo del día.

Saber que esos preciosos sueños que desde pequeño, llevas soñando, creando cada día una nube mas grande de ilusión sabes que no se cumplirán y siempre serán las mismas personas a las que si se le cumplirán.

No disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por pensar siempre en grande y en poder tener mas, mas , mas y cada día mas de lo que tenemos.

Saber como es la gente en realidad, de egoísta, trepa, incluso mala con las personas que le rodean.

Saber que solo hay dos opciones: lo bien o lo mal; ya no existe un regular, un pichi picha , ya es o BIEN o MAL. Para unas personas ser demasiado negativos, para otras ser demasiado positivo. 

Y sobre todo tener el doble de problemas de los que jamas imaginaste. Por que ya con la MADUREZ no se arreglan las cosas con un "yo no he sido" incluso con un "perdona".

Por ello, y con los reproches de mis padres no quiero MADURAR, quiero seguir disfrutando de cada día de mi vida, sonreír por cada día que me despierto y me da la oportunidad de seguir disfrutando de lo que tengo, de la gente que me rodea, de esas pequeñas cosas que veo a mi alrededor y que a mi como persona inmadura son lo mas grande del mundo.

Quiero seguir pensando que ese sueño que desde pequeña persigo, lo tenga y lo disfrute como una de las mejores cosas, seguir pensando que la gente es buena (aunque a veces me equivoque).

Quiero pensar en diferentes colores a la hora de pensar en una alternativa, que no sea el negro(mal) o el blanco (bien), quiero tener un azul, incluso un amarillo fluorescente. 

Y sobre todo quiero seguir disfrutando cada día dejando los problemas a un lado y si todo se ver mal echarle una sonrisa y seguir adelante, por que si hay muchos problemas que cierran puertas siempre se tendrá una ventanita de alegría.

Por que realmente con 20 años, prefiero seguir teniendo una vida INMADURA por completo...=)







 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario